Un menor de edad resulto lesionado esta mañana luego de que un hombre, aparentemente afectado de sus facultades mentales, lanzo una piedra al vehículo donde el pequeño era trasladado a su escuela en el municipio de Juárez
Según la información preliminar la madre del menor, conducía un vehículo Toyota tipo Camry de reciente modelo, color rojo, cuando al llegar al cruce de Manuel J. Clouthier y Popocatépetl se topo con un accidente automovilístico.
Al ver los hechos, decidió rodear a los autos involucrados para continuar con su viaje hasta el plantel educativo donde dejaría a su hijo, pero no contaba con lo que le esperaba a menos de 50 metros.
Un hombre, aparentemente afectado de sus facultades mentales tomó una piedra de al menos unos 20 centímetros de largo por 10 de ancho y la lanzo contra el vehículo sin aparente causa, quebrando el vidrio de la ventana trasera.
Precisamente en ese lugar viajaba en su silla especial, el menor de 6 años quien luego del susto que le provoco el ruido por estrellamiento del vidro de la ventana, después recibió en pleno rostro un fuerte golpe de la piedra que había lanzado el hombre.
La mujer al percatarse de los hechos frenó su vehículo para verificar el estado de su hijo y posteriormente llamar a las autoridades, momento que aprovecho el delincuente para huir de la zona, tras darse cuenta de lo que había provocado.
Elementos de la policía municipal, así como de la cruz roja metropolitana se dieron cita en el lugar para atender al menor e iniciar con la búsqueda del hombre que habría causado lesiones en el rostro del menor y danos al vehículo.