noviembre 9, 2024 3:59 am
Home > Internacional > ESCÁNDALO REAL EN INGLATERRA

ESCÁNDALO REAL EN INGLATERRA

Se casaron hace apenas 4 años, después de 8 de conocerse; el pasado mes de febrero ella tuvo a su primer hijo, hoy su esposo disfruta de unas placidas vacaciones en compañía de varias mujeres en una embarcación en Capri, Italia.

Se trata de la Princesa Eugenia, nieta de la Reina Isabel II, quien enamorada, se casó a los 28 años con el empresario Jack Brooksbank en un castillo medieval de Windsor.

Como todas las parejas, enfrentó problemas, pero nunca pensó que los suyos fueran de esa magnitud y en uno de los momentos más importantes, justo 5 meses después de haber dado a luz.

Y es que habían batallado para tener descendencia pues Eugenia ha tenido algunos problemas con una enfermedad que le acompaña desde pequeña, la Escoliosis (una desviación lateral de la Columba vertebral) y fue operada a los 12 años para corregir ese daño.

Cuando finalmente lograron que quedara embarazada comenzaron a subir de tono los problemas y cuando dio a luz, Jack decidió “tomarse un break” y citó a varias “amigas” y junto con ellas se fue de viaje a Italia a bordo de un impresionante barco.

Brooksbank fue fotografiado por los paparazzi mientras se divertía con estas tres mujeres, en tanto la princesa Eugenia reposa en casa después de dar a luz hace 5 meses, imágenes por las cuales, obviamente, ya ha sido señalado de infiel.

En las imágenes se ve al empresario y esposo de la princesa, disfrutando de una tarde de sol y mar, y bien acompañado de 3 mujeres con las cuales en algunas imágenes se le puede ver abrazado.

Todo indica que, al igual que ha sucedido en otras ocasiones, no todo es color de rosa en estas historias.