Hombres encapuchados tomaron por asalto una casa en la colonia Nuevo México, en Guadalupe, donde ejecutaron a un hombre frente a su esposa e hijita, durante la madrugada de hoy.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 2:00 horas en la casa ubicada en el cruce de las calles Arroyo Seco y la Rotonda Acero, cuando hombres encapuchados y armados bajaron de una camioneta blanca y entraron a la casa.
De acuerdo a la versión de la esposa, ella se encontraba acostada en la recámara y su esposo identificado como Brayan Alejandro Cruz Contreras estaba jugando con su hija afuera.
Dijo que al escuchar una discusión se levantó y al salir del cuarto vio a su esposo que era golpeado por los sujetos que le pedían que les pagara el dinero que les debía.
Agregó que los sujetos lo golpeaban y al mismo tiempo hacía disparos hacia el techo de la casa, dijo que tomó a su hija en los brazos y los sicarios le dijeron que se agachara porque iban a matar a balazos a su esposo.
El hombre trató de resguardarse en la recámara, pero fue seguido por los encapuchados quienes le dieron dos balazos en la espalda y el quedó sin vida sobre la cama.
Posteriormente los delincuentes salieron corriendo y subieron a la camioneta que estaba estacionada afuera donde presuntamente los esperaba un cómplice al volante.
Hasta el lugar llegaron policías municipales ante el reporte de disparos y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que Cruz Contreras ya había fallecido debido a las heridas de bala que presentaba en la espalda.
Posteriormente llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes señalaron que la casa era señalada como punto de venta de drogas y que
Brayan debía dinero producto de las ventas de droga,
Señalaron que en el interior del domicilio los peritos encontraron bolsas de plástico, ligas y una báscula digital, además de que aseguraron 2 casquillos de calibre .327 magnum y uno de bala 9 milímetros.
Las autoridades investigan en negocios cercanos que cuenten con cámaras de seguridad para obtener datos que lleven a identificar a los asesinos.