julio 22, 2024 10:37 pm
Home > Seguridad > EN SEIS DÍAS, MUEREN 15 PERSONAS EN ACCIDENTES Y HECHOS VIOLENTOS

EN SEIS DÍAS, MUEREN 15 PERSONAS EN ACCIDENTES Y HECHOS VIOLENTOS

Una semana violenta y de accidentes fatales fue los que se registró en el estado que dejó un saldo de 15 personas muertas, sólo en Apodaca hubo seis ejecuciones en dos días.

La racha de homicidios inició el lunes 12 de abril cuando un hombre fue asesinado en el municipio de Ciénega de Flores.

El miércoles dos días después, una agresión a balazos dejó como saldo a tres personas muertas en la colonia Prado de Huinalá, en Apodaca y la noche del jueves dos hombres fueron ultimados a tiros en el interior de un domicilio del quinto sector de la colonia Pueblo Nuevo, también en Apodaca.

La madrugada del sábado de nuevo en Apodaca elementos de la policía fue encontrado el cadáver de un hombre en la cajuela de un taxi abandonado, cerca de Santa Rosa.

La racha de accidentes viales inició el miércoles en Salinas Victoria, donde murieron dos hombres que viajaban en un auto compacto.

El jueves 15 de abril, una pareja de adultos mayores perdieron la vida en el municipio Cerralvo, cuando un muro de una vieja construcción se derrumbó y le cayó encima a la camioneta en la que se encontraban.

Ese mismo día en La Ascensión, en el municipio de Aramberri, un choque entre una moto y una camioneta dejó a un joven sin vida.

El viernes un automovilista falleció en un estrellamiento y volcadura en Montemorelos, y un día después, el conductor de un camión de carga corrió con la misma suerte en Allende.

Por la mañana del sábado una persona sin vida y otra lesionada fue el saldo de un estrellamiento registrado, en el municipio de Allende, cuando conducto perdió el control al conducir aparentemente a exceso de velocidad sobre el pavimento resbaladizo. Alrededor de las 9:00 horas, los cuerpos de auxilio recibieron el reporte del accidente en el kilómetro 222, de la Carretera Nacional, a la altura de la Colonia Buena Vista, cerca de los límites con Montemorelos.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE