marzo 9, 2026 3:09 pm
Home > Seguridad > EN 3 DÍAS APLICAN SEGUNDAS DOSIS ANTICOVID A MÁS DE 85 MIL ADULTOS MAYORES EN MONTERREY

EN 3 DÍAS APLICAN SEGUNDAS DOSIS ANTICOVID A MÁS DE 85 MIL ADULTOS MAYORES EN MONTERREY

En tres días de la jornada de vacunación en Monterrey para aplicar la segunda dosis del biológico anti COVID a los 138 mil adultos mayores que fueron atendidos en la primera etapa, ya se ha logrado inocular a 95 mil 496 personas, esto es más de la mitad de la meta estimada.

Con ocho puntos y decenas de módulos operando en esta capital, las brigadas del sector salud federal, apoyadas por trabajadores del municipio, están laborando acuciosamente para cumplir con la previsión de vacunados en los cinco días de labores.

El cantante Lorenzo de Monteclaro recibió su segunda dosis y fue recibido con las canciones «Me dejaste abrazado de un poste» y con «El Señor de las Canas».

El drive thru de la Arena Monterrey sigue siendo el que más personas atiende diariamente, y será mañana sábado cuando concluya la vacunación en este sitio.

Mientras tanto, los módulos de los parques España y Aztlán, así como del Gimnasio Monterrey 400, y del estadio de Borregos, el Teatro universitario de Mederos, la UVM Cumbres y el Liceo, trabajan hasta el domingo pues se espera aún a miles de adultos de 60 años y más.

You may also like
EJECUTAN «AL WERO CLIMAS» Y A «LA CHINA» EN PABLO A. DE LA GARZA, EN MONTERREY
INTERVIENE EN RIÑA DE PAREJA POR DEFENDER A SU AMIGA Y LO ASESINAN A CUCHILLADAS
CAE INTEGRANTES DE GRUPO DELICTIVO CON ARMAS; LOS RELACIONAN CON BALACERA  DE LA AVENIDA JUÁREZ
CONFIRMAN HALLAZGO DE CUERPO DE NAHOMI EN POZO Y PRESUNTO ASESINO ES UN MENOR DE 16 AÑOS