marzo 3, 2024 7:05 am
Home > Uncategorized > EMPISTOLADOS BAJAN DE AMBULANCIA A UNA PAREJA Y EJECUTAN AL ESPOSO

EMPISTOLADOS BAJAN DE AMBULANCIA A UNA PAREJA Y EJECUTAN AL ESPOSO

Cuando se dirigían al hospital a bordo de una ambulancia, hombres armados bajaron de la unidad de auxilio a una pareja y lesionaron a un policía que manejaba.

Trascendió que alrededor de las 20:50 horas se registró un ataque a balazos en la Carretera a Colombia, a la altura del lugar conocido como Café Colima, en Bustamante.

Según se informó fue el policía, quien resultó con una herida de bala en un brazo, quien a través de radio frecuencia del ataque.

De acuerdo a las primeras investigaciones la pareja era llevada al hospital e Sabinas Hidalgo, ya que la mujer identificada como Alondra Mata, de 30 años de edad, había sufrido un sangrado vaginal

El policía y testigo de los hechos dijo que tres delincuentes en una camioneta Nitro azul con placas de Texas le cerraron el paso a la ambulancia.

En ese momento bajaron  dos hombres y dispararon con armas tipo escuadra y después bajaron de la ambulancia a la mujer y al hombre que la acompañaba, y se los llevaron en la camioneta, mientras que él fue herido de bala en su brazo izquierdo.
De inmediato los policías montaron un operativo de rastreo y alrededor de las 21:20 reportaron que en el kilómetro 155 de la Carretera a Colombia, ya en el muncipio de Lampazos, encontraron el cuerpo de un hombre, aunque de manera oficial no ha sido identificado se presume que es la pareja de la mujer, de quien no se dijo si ya fue localizada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se avocaron a las investigaciones sobre los hechos e interrogar a familiares de la pareja.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS