Con el tiro de gracia y huellas de tortura fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres en una brecha, en el municipio de Salinas Victoria.
Las mujeres cuyas edades oscilan entre los 40 y 15 años, fueron abandonadas en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera a Colombia en el ejido San Ignacio.
Un hombre que pasaba por el lugar, fue quien alertó a las autoridades sobre los cadáveres y los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes tras confirmar el hallazgo dieron parte a las autoridades correspondientes.
El lugar fue resguardado por los municipales y enseguida llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de Fuerza Civil y del Ejército.
Las dos mujeres, una de entre 35 y 40 años y la otra de 15 a 20, presentaban el tiro de gracia y visibles huellas de violencia. Aunque no fueron identificadas, los investigadores presumen que podría tratarse de madre e hija, ya que tenían parecido físico.
MATAN A “LA PULGA” EN LAS CANTERAS
Un joven conocido como “La Pulga” fue ejecutado de tres balazos en la cabeza en la colonia Canteras, al sur de Monterrey.
La víctima, de entre 25 a 30 años, estaba parado en un terreno, cuando fue sorprendido por al menos dos personas que llegaron caminando, lo hincaron y le propinaron los balazos en la cabeza, de acuerdo con versión de testigos.
Los hechos se registraron ayer por la noche en la calle Prolongación Coahuila en su cruce con Enrique H. Herrera, hasta donde llegaron uniformados, quienes acordonaron el área en espera de la llegada de los elementos de la AEI, quienes interrogaron a algunos vecinos que señalaron que el joven vivía en la colonia y sólo lo conocían como “La Pulga”.
Las autoridades realizaron un rondín por el sector, pero no encontraron personas sospechosas.