En plena entrada de la Plaza Comercial Lincoln y sin importarle que en el lugar había familias, delincuentes armados ejecutaron a un hombre cuando estaba a punto de subir a un Taxi.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:15 horas en el centro comercial ubicado en Avenida Lincoln y Puerta de Hierro, en el municipio de Monterrey.
De acuerdo aversión de testigos el hombre acababa de abrir la puerta de un taxi, cuando fue alcanzado por varios sujetos que llegaron a bordo de un vehículo y sin mediar palabras, le dispararon.
El hombre que no fue identificado cayó sin vida, mientras que decenas de personas que iban llegando y otras que iban saliendo de inmediato se resguardaron en el interior.
Enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y policías llegaron hasta el lugar y al confirmarse que la persona ya no presentaba signos vitales, dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes cerraron el acceso por esa entrada de la tienda, para poder realizar las investigaciones de campo correspondientes.
Mientras peritos recolectaban las evidencias, los detectives interrogaron a varios testigos, quienes aportaron datos para poder identificar a los asesinos, así mismo solicitaron las imágenes grabadas por cámaras de seguridad de la plaza comercial, así como de negocios de los alrededores e identificar el vehículo en el que huyeron.
En la semana se han registrado una serie de ejecuciones en Monterrey y su área metropolitana, uno de los que más conmocionó a la opinión pública ocurrido en la Carretera Nacional, donde delincuentes atacaron a balazos a un empresario que viajaba en una camioneta Suburban acompañado de su familia y donde las balas segaron la vida de un pequeñito de apenas dos años, mientras que su padre se debate entre la vida y la muerte.