abril 15, 2026 6:10 pm
Home > Seguridad > EJECUTAN A ABOGADO DENTRO DE SU AUTOMÓVIL

EJECUTAN A ABOGADO DENTRO DE SU AUTOMÓVIL

El hombre que fue ejecutado ayer en el interior de un auto, en el municipio de Santa Catarina, fue identificado por las autoridades y se trata del abogado Salvador Reyes Muñoz Robles.

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones la víctima litigaba asuntos relacionados con narcotráfico y esa es una de las líneas de investigación.

El homicidio fue cometido alrededor de las 11:00 horas del domingo en la Avenida Montaña, entre Cráter y Meseta, en la Colonia Infonavit Huasteca.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el  abogado recibió  11 disparos de dos armas diferentes, de acuerdo a los casquillos recolectados por las autoridades.

Muñoz Robles estaba dentro de un auto Toyota Yaris gris, con las placas SMU-4500, en el que se detectaron cinco impactos de bala en el parabrisas,  el  cual estaba a un negocio de comidas.

Hasta el momento las investigaciones revelaron que los asesinos son dos hombres que huyeron a bordo de Chevrolet Aveo gris, uno de los cuales vestía  sudadera negra, pantalón gris, zapatos cafés y gorra.

You may also like
EJECUTAN «AL WERO CLIMAS» Y A «LA CHINA» EN PABLO A. DE LA GARZA, EN MONTERREY
INTERVIENE EN RIÑA DE PAREJA POR DEFENDER A SU AMIGA Y LO ASESINAN A CUCHILLADAS
CAE INTEGRANTES DE GRUPO DELICTIVO CON ARMAS; LOS RELACIONAN CON BALACERA  DE LA AVENIDA JUÁREZ
CONFIRMAN HALLAZGO DE CUERPO DE NAHOMI EN POZO Y PRESUNTO ASESINO ES UN MENOR DE 16 AÑOS