La violencia no para y el municipio de Cadereyta en menos de seis horas fue escenario de dos ejecuciones, en el primer caso un ex elemento de Tránsito fue masacrado de por lo menos 25 balazos y cerca de las 22:15 horas, los balazos se volvieron a escuchar en la colonia José Lozano.
Los elementos policiacos aún se encontraban en la zona donde fue ejecutado el ex tránsito Pablo Enrique Ramírez Cuervo, de 42 años, cuando fueron notificados de otro ataque a balazos en un domicilio ubicado en la calle Apodaca.
Presuntamente, poco después de las 22:15 horas, unos hombres armados llegaron al domicilio, dispararon contra la víctima, que estaba en el porche, y después huyeron en un vehículo que no se precisaron las características.
Gaona fue trasladado con vida a la Clínica Municipal por familiares, a donde llegó con vida a la sala de urgencias, donde minutos después fue declarado muerto, hasta el lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes cuentan con una línea de investigación relacionada con el narcomenudeo, en ese sector de Cadereyta aunque no descartaron que los dos hechos violentos registrados en el municipio tengan relación.
SIGUE RACHA VIOLENTA, AHORA EN APODACA
Un hombre fue ejecutado dentro de una tienda de abarrotes en la Colonia Candiles, en el municipio de Apodaca.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:00 horas en el negocio ubicado en la calle Dalia, entre Martha y Ana Laura, donde quedó sin vida Kevin González, de 27 años.
Por versiones de testigos, fueron dos los hombres que ingresaron portando armas y dispararon contra González en al menos 10 ocasiones, de los cuales siete hicieron blanco en el cuerpo del hombre.
Tras el ataque, los delincuentes salieron corriendo y presuntamente subieron a un vehículo que los esperaba metros más adelante y las autoridades tienen como móvil del crimen el narcomenudeo, ya que los vecinos señalaron que ese lugar es punto de venta de droga.
Y EN GUADALUPE CIMBRAN BALAZOS
Sujetos armados atacaron una barbería en la colonia Santa Cruz, en Guadalupe lo que provocó una intensa movilización policiaca.
El ataque ocurrió en el negocio ubicado sobre la calle Pizarra, entre Gema y Grafito, en el primer sector de la mencionada colonia.
De acuerdo a versión de vecinos, los pistoleros llegaron hasta el lugar a bordo de dos camionetas desde donde dispararon las armas largas, lo que alarmó a los habitantes.











