junio 12, 2024 9:48 pm
Home > Local > DOS DE LOS FUSILADOS EN APODACA ERAN PADRES DEL BEBÉ ABANDONADO EN SAN NICOLAS

DOS DE LOS FUSILADOS EN APODACA ERAN PADRES DEL BEBÉ ABANDONADO EN SAN NICOLAS

Los padres del menor que fue abandonado en las afueras de la iglesia La resurrección en San Nicolás de los Garza, serían dos de los cuatro fusilados en la colonia Residencial Las Palmas en Apodaca, confirmó esta tarde la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los padres del menor, fueron identificados como Denis Martínez de 18 años y Cristian Charmin de 28, ambos de Tamaulipas, quienes habrían dejado afuera de la citada Iglesia a su Bebé de apenas unos meses de nacido, el pasado 5 de julio del presente año.

Fue al día siguiente en que se dio a conocer la noticia del fusilamiento de 6 personas en el municipio de Apodaca, la madre del menor aún traía consigo el chupón de su hijo, cuando fue acribillada y que, al igual que los demás, recibió el tiro de gracia.

Los otros occisos fueron identificados como: Gloria López de 23 años originaria de Tamaulipas, Aldahir Delgado de 22, también de Tamaulipas, Iván Vázquez de 29 y originario de Chiapas y un masculino mas que no fue identificado.

Se desconoce el motivo real por el cual los padres habrían dejado a su hijo abandonado afuera de la iglesia, sin embargo, se especula que tal vez habrían recibido amenazas y sabían del riesgo que corría sus vidas y la de su bebé y decidieron darle una oportunidad dejándolo en el lugar donde ellos consideraron, estaría a salvo.

You may also like
NO SE DAN EL PASO, PERO SI SE DAN DE GOLPES
PREPARAN DEFENSA JURÍDICA ANTE ELECCIÓN CERRADA EN APODACA
PLANTEA CESAR GARZA DESARROLLO URBANO ORDENADO EN APODACA
PROYECTA CÉSAR GARZA MÁS PARQUES Y ÁREAS VERDES