abril 22, 2024 7:53 am
Home > Nuevo Leon > DETIENEN Y EMPLAYAN VECINOS A LADRÓN QUE LOS TENÍA HARTOS

DETIENEN Y EMPLAYAN VECINOS A LADRÓN QUE LOS TENÍA HARTOS

Hartos por sufrir un día sí y otro también de los robos, habitantes de la colonia La Capilla, capturaron, golpearon y emplayaron a un poste al presunto ladrón que azota el sector.

Los vecinos decidieron exhibir al presunto asaltante “pegándolo” al poste con hule para emplayar y decidieron colocar un cartel donde se pone su nombre y “confiesa” sus delitos.

Los hechos se registraron en la citada colonia en el municipio de Cadereyta a unos 200 metros de la Unidad Deportiva cuando presuntamente el “emplayado” le robó un aparato celular a una persona.

Tras lo anterior el afectado junto con dos personas más lo persiguieron hasta lograr darle alcance y tras someterlo a golpes decidieron exhibirlo, ante la falta de acciones por parte de la autoridad policiaca, según manifestaron los inconformes.

“Soy Ángel de Jesús, y soy el ratero de la pepe lozano, Lázaro Cárdenas y de la loma ya tenía arto (SIC) a los vecinos y por eso me pasó esto pido disculpas a todos los vecinos  ATTE Vecinos Unidos” reza el cartel que fue dejado a los pies del presunto ladrón.

Como era de esperarse, los elementos policiacos arribaron al lugar momentos después y tras bajarlo del poste donde lo habían colocado lo trasladaron a las instalaciones de la corporación en espera de que se interponga la denuncia correspondiente para darle trámite a la queja.

You may also like
FIRMA INFONL CONVENIO CON UT DE CADEREYTA
MUERE HOMBRE TRAS CAERLE RAYO EN CADEREYTA
LO EJECUTAN EN AUTOPISTA
JUEGA A LA RULETA RUSA: PIERDE