Un presunto líder de la delincuencia fue detenido este día en el municipio de Escobedo junto con tres presuntos cómplices cuando circulaban por las calles de la colonia Praderas de San Francisco, informaron autoridades de Fuerza Civil.
Mediante un comunicado, la corporación policiaca dio a conocer que tras realizar una labor de inteligencia se logró la captura de Jonathan “N” de 32 años de edad que encabeza una celula delincuencial responsable de varios homicidios registrados en la zona metropolitana de Monterrey.
Al Momento de su detención, realizada mientras conducía un vehículo Sentra color gris y placas de Nuevo León sobre la calle Camino a las Pedreras de la citada colonia, también se detuvo a Silvia de 29 años y a Jesús de 36 quienes iban de acompañantes.
Los detenidos portaban mas de 600 envoltorios de droga con las características de la cocaína, cristal y cocaína en piedra, además de una báscula.
El cuarto detenido fue un joven de 17 años, quien aparentemente al ver la detención se acercó y pretendió enfrentar a los elementos y tras ser sometido y auscultado se le encontraron varios envoltorios de sustancias ilegales.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto que la droga, el vehículo y la báscula fueron remitidos al ministerio público.



