Durante un cateo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en un domicilio en el municipio de García, fue detenido un supuesto multihomicidia y un presunto narco distribuidor.
Elementos de la Unidad Especial de Despliegue de la Fiscalía del Estado llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Valle de Nilo número 523 en el sector Minas de la colonia Valle de Lincoln y ejecutaron una orden de cateo otorgada por un juez de control.
Fue alrededor de las 7:13 de la mañana y dos horas después concluyeron el cateo donde aseguraron drogas y armas, así como la detención de Carlos Alejo, de 30 años de edad y su cómplice Eder Guadalupe, de 26.

Al realizar las investigaciones se estableció que Carlos tenía pendiente tres órdenes de aprehensión por tres homicidios, dos de ellos cometidos en mayo y uno el mes pasado.
Así mismo se informó que cuentan con varias carpetas de investigación donde se le involucra en varias ejecuciones ocurridas en colonias de norte de Monterrey.

El presunto multihomicida fue internado en el Cereso de Apodaca, donde quedó a disposición del juez de control que ordenó su detención, mientras que su cómplice fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por delitos que les resulten relacionados con el tráfico de sustancias prohibidas.
