octubre 3, 2023 7:46 am
Home > Seguridad > DETIENEN AUTORIDADES A GUATEMALTECO Y LE ASEGURAN ARMAMENTO.

DETIENEN AUTORIDADES A GUATEMALTECO Y LE ASEGURAN ARMAMENTO.

Un guatemalteco de 59 años de edad fue detenido en una brecha de General Bravo, Nuevo León, y le fue incautado equipo táctico, así como armas y municiones.
En un comunicado se da a conocer que elementos de Seguridad Pública del estado en coordinación con la SEDENA y autoridades del vecino estado de Tamaulipas lograron la detención luego de que el detenido, junto con otras personas realizaban detonaciones a la altura de la brecha Los Retamitos.
Tras acudir al lugar los presuntos se escondieron entre la maleza y solo el ahora detenido identificado como Juan “N” de origen guatemalteco logró ser capturado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, los otros lograron huir.
En el mismo lugar se aseguró una camioneta Ram, una radio frecuencia, chalecos tácticos, armas largas, fornituras, cargadores y municiones.
El ahora detenido vestía una camisa roja, pantalón de mezclilla azul, con botas tácticas, un chaleco táctico color negro, una fornitura, cargadores y un arma larga.

You may also like
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS
VIOLENCIA EN EL ESTADO SIGUE ESCALANDO, AYER COLGARON UN CADÁVER, HOY CALCINAN A CUATRO EN CAMIONETA
CAE CÉLULA CRIMINAL EN CIÉNEGA DE FLORES, LES ASEGURAN ARMAS LARGAS Y EQUIPO TÁCTICO; ESTARÍAN RELACIONADO CON CRIMEN DE 3 POLICÍAS DE SV
SE RECRUDECE VIOLENCIA EN NL; MATAN Y CALCINAN A GANADERO Y A SU TRABAJADOR