marzo 3, 2024 5:15 am
Home > Nuevo Leon > DETIENEN A INTEGTRANTES DE UNA PRESUNTA CELULA DEL CRIMEN ORGANIZADO

DETIENEN A INTEGTRANTES DE UNA PRESUNTA CELULA DEL CRIMEN ORGANIZADO

Al menos 15 personas que presuntamente son integrantes de una célula del crimen organizado, fueron detenidos este lunes en los municipios de San Nicolás de los Garza y Guadalupe.

Lo anterior se realizó durante un operativo que llevó a cabo Fuerza Civil en tres acciones distintas en los citados municipios.

Fue en San Nicolás de los Garza donde se habría logrado la detención del presunto cabecilla de este grupo y en dos operativos similares, pero en Guadalupe se logró la detención del resto del equipo de maleantes.

Según información preliminar, este grupo operaba en los municipios de El Carmen, Salinas Victoria, Ciénega de Flores, General Zuazua, Guadalupe y General Escobedo.

Se mencionó que este grupo delictivo esta relacionado con el ataque que recibió una patrulla municipal de Zuazua en días pasados.

Durante el operativo se detuvieron a 12 hombres y tres mujeres y se decomisaron cuatro armas largas calibre .223, siete armas cortas calibre nueve milímetros así como fornituras y chalecos tácticos y envoltorios de con droga que aparenta ser marihuana y cristal.

You may also like
CHOQUE FATAL EN GUADALUPE
PATRULLA ATROPELLA A LOMITO
EJECUTAN A NIÑO Y A SU PADRE EN GUADALUPE
LO ENCUENTRAN MUERTO EN SU CASA, EN GUADALUPE