mayo 21, 2024 8:24 pm
Home > Nuevo Leon > DETIENEN A DOS SECUESTRADORES, EN JUÁREZ, RESCATAN A UN PLAGIADO

DETIENEN A DOS SECUESTRADORES, EN JUÁREZ, RESCATAN A UN PLAGIADO

Elementos de la policía municipal de Juárez detuvieron a dos presuntos secuestradores y lograron el rescate de una persona que mantenían plagiada en el interior de una vivienda en la colonia Fuentes de Juárez.

Aunque los hechos se registraron desde el pasado 29 de enero, la información trascendió hasta el dia de hoy.

Según los datos que se dieron a conocer, vecinos de la calle Fuente San Antonio, de la citada colonia, escucharon los gritos de un hombre que provenían del interior de una vivienda, por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas.

Al arribar al lugar, se percataron que la puerta de la vivienda permanecía entreabierta y alcanzaron a ver a un hombre en el piso, aparentemente sometido por otros dos sujetos, quienes lo amenazaban con agredirlo con un machete.

A fin de evitar que se consumara el posible daño, los elementos policiacos ingresaron a la vivienda y se logró la detención de Brandon V. de 28 años y Mario V. de 17 años quieres quedaron a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos que les resulten.

En tanto, el hombre afectado fue revisado por paramédicos del municipio y al no detectar lesiones, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública a fin de que interpusiera la denuncia correspondiente.

You may also like
CONFIRMAN FALLECIMIENTO DE 2 MENORES Y 2 ADULTOS EN JUÁREZ
HARTOS DE ESPERAR, USUARIOS BLOQUEAN PASO A RUTA 214
EXPLOTA GASERA EN JUAREZ
BALEAN EN BARBER, MATAN A 4