abril 22, 2024 5:44 am
Home > Nuevo Leon > DETIENE FC AL MÁS BUSCADO EN NL

DETIENE FC AL MÁS BUSCADO EN NL

El hombre más buscado en Nuevo León por delitos de alto impacto cometidos en Guadalupe y Juárez, fue detenido esta tarde informó el Secretario de seguridad en la entidad Gerardo Palacios Pámanes.

Mediante sus redes sociales, el funcionario no dio detalles sobre la identidad del ahora prisionero, pero aseguró que éste forma parte de una estructura criminal con presencia nacional.

En la publicación, no detalla tampoco el lugar o al menos el área en donde habría sido detenido el presunto integrante de la delincuencia, aunque manifiesta que fue una acción conjunta con las autoridades del vecino estado de Coahuila.

“En un trabajo conjunto entre Fuerza Civil, FGJNL y la Policía Estatal de Coahuila, se logró la detención de quien a la fecha era el sujeto más buscado de NL por homicidios tipo ejecución cometidos en Guadalupe y Juárez, principalmente.

“El ahora detenido cuenta con ordenes de aprehensión por delitos contra la vida y forma parte de una estructura criminal de presencia nacional” se lee en la publicación.

Se espera que conforme pasen las horas se haga la difusión del presunto asi como se dé a conocer la ficha de su detención.

You may also like
BLINDARÁN CIENTOS DE POLICIAS CAMPAÑAS DE NL
CAE CÉLULA CRIMINAL EN CIÉNEGA DE FLORES, LES ASEGURAN ARMAS LARGAS Y EQUIPO TÁCTICO; ESTARÍAN RELACIONADO CON CRIMEN DE 3 POLICÍAS DE SV
APLICAMOS EL ESTADO DE DERECHO: SAMUEL
Abate Fuerza Civil a presunto delincuente en Anáhuac