El hombre más buscado en Nuevo León por delitos de alto impacto cometidos en Guadalupe y Juárez, fue detenido esta tarde informó el Secretario de seguridad en la entidad Gerardo Palacios Pámanes.
Mediante sus redes sociales, el funcionario no dio detalles sobre la identidad del ahora prisionero, pero aseguró que éste forma parte de una estructura criminal con presencia nacional.
En la publicación, no detalla tampoco el lugar o al menos el área en donde habría sido detenido el presunto integrante de la delincuencia, aunque manifiesta que fue una acción conjunta con las autoridades del vecino estado de Coahuila.
“En un trabajo conjunto entre Fuerza Civil, FGJNL y la Policía Estatal de Coahuila, se logró la detención de quien a la fecha era el sujeto más buscado de NL por homicidios tipo ejecución cometidos en Guadalupe y Juárez, principalmente.
“El ahora detenido cuenta con ordenes de aprehensión por delitos contra la vida y forma parte de una estructura criminal de presencia nacional” se lee en la publicación.
Se espera que conforme pasen las horas se haga la difusión del presunto asi como se dé a conocer la ficha de su detención.