mayo 23, 2024 5:37 am
Home > Uncategorized > DETIENE AEI EN GUADALUPE A EX MANDO POLICIACO DE SLP

DETIENE AEI EN GUADALUPE A EX MANDO POLICIACO DE SLP

GUADALUPE, N.L.- En atención a un exhorto por parte las autoridades de San  Luis Potosí, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron en el municipio de Guadalupe al ex Director de Seguridad Púbica y Tránsito de Ciudad del Maiz acusado de desaparición forzada de personas.
A través de un comunicado  la Agencia Estatal de Investigaciones informó que el ex jefe policiaco identificado como Eduardo Arfad fue detenido ayer en la Avenida Acapulco, entre Gómez Farías y Radio, en el primer sector de la colonia Los Cristales.

Trascendió que el detenido aún era  Director General de Seguridad Pública y Tránsito de Ciudad del Maiz cuando cometió el delito, y según la indagatoria, el pasado mes de marzo junto con dos policías municipales detuvieron a un hombre relacionado con el crimen organizado.
En ese entonces el sujeto no fue puesto a disposición de ninguna autoridad, y aunque aseguraron que lo dejaron en libertad, no lo han encontrado por ningún lado por lo que se presume que lo “desaparecieron”

El ex jefe policiaco fue trasladado a San Luis Potosí y posteriormente fue internado en el Centro de Reinserción Social del municipio de Río Verde.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE