julio 23, 2024 3:48 pm
Home > ELECTORAL > DESCARTA BENAVIDES CAMPAÑA DE ENFRENTAMIENTO

DESCARTA BENAVIDES CAMPAÑA DE ENFRENTAMIENTO

Por: Mario Alberto Palacios

Al iniciar formalmente la campaña proselitista con una visita a vecinos de la colonia Cañada Blanca, el candidato a la alcaldía de Guadalupe por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, a Arturo Benavides Castillo rechazó entrar en debate inútiles y aseguró que mejor compraría palomitas para presenciar el pleito “Samuel vs PRIAN”.

Tras señalar que llega fortalecido al inicio de su campaña a pesar de haberla iniciado una semana después que sus contrincantes, confió en ganar la contienda pues, dijo, sin hacer proselitismo ya va arriba en muchas encuestas.

Aclaró que él viene a trabajar por los guadalupenses que se encuentran hartos de luchas políticas inútiles y partidistas pues la ciudadanía no requiere un cambio, le urge un cambio exige un cambio.
Aseveró que este jueves la ciudadanía conocerá sus principales propuestas, en donde destacó la que se refiere a temas como la seguridad, movilidad, obras y participación ciudadana.

“Claro que sí vamos a transformar Guadalupe ya llegó la 4T a Guadalupe y llegó para quedarse. La gente me pedía ya que llegara un cambio de Guadalupe, ya llegó, el día de hoy empezamos a recorrer todas las casas del municipio”, aseguró el aspirante.

“Anoche fuimos aprobados y hoy vamos a recorrer todos los cincuenta y tantos días que nos faltan de campaña intensos desde la mañana hasta la noche tenemos ya toda la agenda cubierta con juntas vecinales recorridos”.

Respecto a los enfrentamientos políticos, Benavides Castillo aseguró que no entrará en vanas polémicas y que incluso hará mucho trabajo de calle para presentar sus propuestas de trabajo. Indicó que en el pleito Samuel-PRIAN, será un simple espectador.
“Pues que el gobernador se siga peleando con los del PRIAN, que se entretengan, ahí ellos han hecho muy buen trabajo. Estoy hasta por comprarles un ring para que se puedan ir a las tres caídas, porque uno gana otro pierde, entonces mientras ellos se está peleando yo voy a estar caminando por todas las calles de Guadalupe”, indicó el candidato de la alianza Morena-PVEM.
“La gente está cansada de pelear, la gente quiere que transiten las cosas y la gente quiere que le tapes el bache, que le limpies el parque, que le prendas la luminaria, la gente no gana nada con las peleas entre el PRIAN y MC.
“Si ellos se quieren pelear con el PRI, con el MC pues que allá ellos, ahí me comparé mis palomitas para ver bien a gusto esas peleas”.

You may also like
REFRENDA HÉCTOR COMPROMISO DE DESARROLLO PARA GUADALUPE
AGRADECE HÉCTOR GARCÍA APOYO A GUADALUPENSES
CIERRA CAMPAÑA ARTURO BENAVIDES Y ANUNCIA DEFENSA DEL VOTO EN GPE
SUMARÁ MAURICIO CANTÚ A MONTERREY EN PLAN ESTRATÉGICO 2040 DE CONSEJO NL