marzo 3, 2024 12:35 pm
Home > Local > DENUNCIAN VENTA DE GASOLINA CON AGUA

DENUNCIAN VENTA DE GASOLINA CON AGUA

Al menos unos 20 automovilistas denunciaron problemas en el motor de sus vehículos luego de haber cargado gasolina en una estación de servicio ubicada en el municipio de Cadereyta, sobre la carretera libre a Reynosa.

Mediante sus redes sociales, uno de los usuarios afectados identificado como Alejandro Reyes exhibió varios botes de plástico donde mostraban el supuesto combustible donde se alcanza a apreciar que solamente la parte de debajo de los mismos tenía el color característico de la gasolina, aunque más claro, y el resto otra sustancia, al parecer, agua.

El usuario aseguró que al menos 20 propietarios de automóviles de vieron afectados y se vieron en la necesidad de hablarle a los seguros de sus vehículos para que acudieran a apoyarles tanto como en los mecánico como en lo legal.

Reyes consignó en su publicación una petición a la Profeco y al Gobierno Federal para que intervengan ante esta denuncia  “y cierren de inmediato este (sic) empresa que está afectando a miles de usuarios a nivel estado”

You may also like
PIDE SAMUEL GARCIA PERMISO PARA ASISTIR A REGISTRO DE CANDIDATO DE MC
REDUCIRA, MÁS, AYD SUMINISTRO DE AGUA EN ESCOBEDO
 MUERE ACARREANDO AGUA
FIRMA INFONL CONVENIO CON UT DE CADEREYTA