junio 22, 2024 8:49 pm
Home > Espectáculos > DEMANDAN A GLORIA TREVI EN EEUU POR ABUSO Y CORRUPCIÓN INFANTIL

DEMANDAN A GLORIA TREVI EN EEUU POR ABUSO Y CORRUPCIÓN INFANTIL

La cantante mexicana Gloria Trevi y el productor Sergio Andrade vuelven a enfrentar una nueva demanda de abuso y explotación de dos niñas menores de edad en la década de 1990, en Los Ángeles.

Según la demanda obtenida por el medio estadounidense The Rolling Stone, ni el nombre de Trevi, ni el de Andrade aparecen de forma literal en el documento, pero debido a los detalles que presentan los demandantes y la cronología de sus narraciones, deja claro que ellos dos son los acusados.

Las dos víctimas alegan que tenían 13 y 15 años cuando la cantante de “Pelo suelto” se les acercó para proponerles unirse a un supuesto programa de capacitación musical de élite dirigido por el productor y para entonces, tanto Trevi como Andrade ya gozaban de la fama y el reconocimiento internacional.

En su descripción, las demandantes aseguran que Trevi las preparó y las manipuló en diversas ocasiones para convertirse en “esclavas sexuales” del productor y que gran parte del abuso se llevó a cabo en el condado de Los Ángeles.

Por su parte, ambas describen que los hechos que vivieron por separado con Andrade fueron agresiones físicas, sexuales, aislamiento de su familia y abusos constantes.

“(Trevi y Andrade) usaron su papel, estatus y poder como una estrella pop mexicana conocida y exitosa y un productor famoso para obtener acceso, preparar, manipular y explotar (a las víctimas) y forzar el contacto sexual con ellas durante un curso de años”, alega la denuncia, según la revista musical.

El documento se presentó el 30 de diciembre bajo la Ley de Víctimas Infantiles de California, que permite a los sobrevivientes de abuso sexual infantil presentar casos civiles y que suspendió temporalmente el plazo de prescripción para las denuncias más antiguas de abusos sexuales a menores.

La cantante publicó en sus redes sociales un post que señala “Cada golpe me ha hecho más fuerte y más humana, me emociona todo lo que viene… siento q los q no me conocen porfin me van a conocer ❤️y al final  todos me amarán”

Con Información de EFE

You may also like
GARANTIZA HÉCTOR BLOQUEO A LA CORRUPCIÓN EN GUADALUPE
GANA TREVI DEMANDA A CHUMEL POR PLAGIO
DEMANDA FLORIAN A TIGRES
DENUNCIA ABUSO SEXUAL A SU HIJO EN SALÓN DE FIESTAS