julio 14, 2024 7:40 am
Home > ELECTORAL > DEFINE PEPE TORRES EJES AL LLEGAR AL CONGRESO

DEFINE PEPE TORRES EJES AL LLEGAR AL CONGRESO

Por: Mario Alberto Palacios

A una semana del arranque de las campañas electorales en el Estado, José Torres Durón, mejor conocido como “Pepe Torres” candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León” al distrito 13, continúa con visitas a los vecinos de diversas colonias de Guadalupe.

En los primeros días de recorridos y dar a conocer sus propuestas, los vecinos de colonias como Guadalupe Victoria, Agua Nueva, Zertuche y Villa Olímpica lo recibieron con gran apoyo y entusiasmo.

Pepe Torres expresó que de llegar al Congreso local se centrará en cinco ejes, entre ellos Presupuesto Participativo, Seguridad, Educación para todos, Movilidad y Obra Pública y Desarrollo Económico, incluyendo en todos ellos el deporte; el cuidado al medio ambiente y ecología, así como la equidad de género e inclusión.

“Mi pasión es el Servicio Público, desde muy joven he trabajado para Guadalupe, tengo la experiencia y sé de las necesidades de nuestra comunidad.

“El deporte y la educación han sido mis temas prioritarios, porque estoy seguro que con estos dos pilares tendremos una juventud y una niñez más sana y con visión para seguir haciendo crecer a nuestro municipio y seguiré con ellos desde el Congreso de Nuevo León”, expresó el candidato.

Con este arranque de campaña se pretende también promover el voto de la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León” para el próximo 2 de junio, donde se elegirán representantes a las alcaldías, diputaciones locales, senadores y Presidencia de México.

You may also like
REFRENDA HÉCTOR COMPROMISO DE DESARROLLO PARA GUADALUPE
AGRADECE HÉCTOR GARCÍA APOYO A GUADALUPENSES
CIERRA CAMPAÑA ARTURO BENAVIDES Y ANUNCIA DEFENSA DEL VOTO EN GPE
FORMAN RED DE APOYO A CANDIDATURA DE ARTURO BENAVIDES