julio 14, 2024 8:51 am
Home > Seguridad > CONVIVE CON SU EX ESPOSA Y LUEGO LA ASESINA FRENTE A SUS 3 NIÑOS

CONVIVE CON SU EX ESPOSA Y LUEGO LA ASESINA FRENTE A SUS 3 NIÑOS

ZUAZUA, N.L.- Tres niños fueron testigos de la muerte de su madre, cuando su ex esposo la asesinó después de que estuvieron conviviendo en el domicilio junto con los padres de la mujer, en el municipio de Zuazua.

Fue en unA casa de la colonia Real de Palmas, donde tres niños de 6, 4 y 2 años de edad, fueron testigos del asesinato de su madre identificada como Priscila Abigail Mendoza Delgado, de 22 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones, Priscila, sus padres y la ex pareja identificado como Orlando estuvieron conviviendo en el domicilio de la mujer en la calle Duque de Escalona, pero los padres de la joven madre se retiraron del lugar.

Horas después los niños llegaron corriendo a la casa de sus abuelos y les avisaron que su papá estaba golpeando a su mamá, pero a la llegada de los abuelos encontraron a su hija ya sin vida.

De inmediato dieron parte a la policía, quienes tras confirmar la muerte solicitaron la presencia de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes llegaron hasta el domicilio acompañado de peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Trascendió que Priscila Abigail estaba tirada en el piso a un lado de la cama, con huellas de golpes y un cable amarrado a su cuello.

Las autoridades se avocaron a las investigaciones y en la búsqueda del presunto homicida.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE