julio 15, 2024 2:38 pm
Home > ELECTORAL > CONVERTIRÁ JOSÉ LUIS GARZA OCHOA A GUADALUPE EN LA CAPITAL DE LOS E-SPORTS EN MÉXICO

CONVERTIRÁ JOSÉ LUIS GARZA OCHOA A GUADALUPE EN LA CAPITAL DE LOS E-SPORTS EN MÉXICO

Con el objetivo de convertir a Guadalupe en la capital nacional de los deportes electrónicos, José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía por la coalición PRI, PAN y PRD, dijo que como Alcalde creará un centro público de e-sports con las mejores PC Gamers y Realidad Virtual, donde se ofrecerán cursos de innovación y tecnología, así como preparar jugadores profesionales, para todas y todos.

El candidato agregó que este centro será atendido por profesionales que además enseñarán a desarrollar aplicaciones y las técnicas más avanzadas de animación digital y producción audiovisual. 

Garza Ochoa añadió que, por si fuera poco, ya se trabaja en la planeación de eventos internacionales con gamers de talla internacional como David Lucio, campeón internacional de FIFA, y Jorge Valencia, ex campeón de League Legends.

El candidato añadió que, con el apoyo de los próximos diputados federales de la alianza, se impulsará esta industria a través del legislativo con una iniciativa de ley con el objetivo de lograr la formalización del deporte electrónico en México.

“Guadalupe está a punto de convertirse en la capital de los e-sports en México porque vamos a crear el primer centro público de esports con las mejores PC Gamers y Realidad Virtual, las cuales estarán disponibles para todas y todos. 

“Aquí desarrollaremos verdaderos jugadores profesionales, daremos cursos increíbles de innovación y tecnología y aprenderán a desarrollar aplicaciones hasta las técnicas más avanzadas de animación digital y producción audiovisual, ¡seremos una ciudad de campeones!”, afirmó el candidato.

You may also like
REFRENDA HÉCTOR COMPROMISO DE DESARROLLO PARA GUADALUPE
INICIA DEL 10 DE JULIO TRANSICIÓN EN MONTERREY: ADRIÁN DE LA GARZA
EMPLEADOS DE MONTERREY SON LOS SUPUESTOS AGREDIDOS EN VIDEOS DE MARIANA
IMPUGNA MARIANA ELECCIÓN, LA CRITICAN EN REDES