mayo 20, 2025 4:02 pm
Home > Seguridad > CONDUCTORA EBRIA MATA A HOMBRE Y LESIONA A MUJER AL ATROPELLARLOS

CONDUCTORA EBRIA MATA A HOMBRE Y LESIONA A MUJER AL ATROPELLARLOS

Una conductora sampetrina provocó la muerte de un albañil y dejó lesionada a una mujer al intentar huir , en la colonia, en el municipio de San Pedro.

La joven identificada como Denise Marah M.S. , quien se encuentra a disposición del Ministerio Público que realiza las investigaciones del accidente ocurrido el pasado miércoles por la tarde sobre la Avenida Lázaro Cárdenas y la calle Adolfo Laubner, a la altura Valle del Mirador.
De acuerdo a las investigaciones, el día de hoy las autoridades recibieron el dictamen de alcoholemia el cual reveló que traía ebriedad completa.

Las indagaciones realizadas por Tránsito municipal, establecieron que la joven conductora conducía una camioneta Mitsubshi color negra por Lázaro Cárdenas al sur, aparentemente a exceso de velocidad.
La joven dio  vuelta a la derecha para tomar Adolfo Laubner y en ese momento perdió el control y subió a la banqueta, donde atropelló al  hombre, a quien proyectó unos 4 metros, tras el impacto el hombre quedó herido, pero a la llegada de paramédicos, ya no presentaba signos vitales.

Sin embargo, la sampetrina lejos de detenerse aceleró con la intención de escapar y en su intento de fuga derribó un poste y fue cuando atropelló a Cristina Alvarado Pecina, quien, quien fue auxiliada por los paramédicos y llevada de urgencia al hospital San José.
Finalmente, varias personas impidieron que huyera y le quitaron las llaves para que fuera detenida por las autoridades, aunque su estado de ebriedad era evidente, fue hasta hoy por la mañana cuando las autoridades recibieron el peritaje de alcoholemia, aunque no se dio a conocer la cantidad de alcohol que le detectaron la sangre.

El fiscal encargado de las investigaciones resolverá hasta hoy la situación jurídica de la presunta responsable del accidente.

You may also like
PROPONE ADRIÁN OPCIONES PARA MEJORAR SEGURIDAD
REFORZARÁ MTY SEGURIDAD EN SAN JERONIMO
DETIENEN A HOMBRE POR MANTENER CAUTIVO Y AMENAZADO A SU PADRE
PARTICIPA GUARDIA DE TAMPS EN VIGILANCIA DE CARRETERAS