julio 14, 2024 7:18 am
Home > Local > CON EL PRI, ESCOBEDO VOLVERA A SER UN MUNICIPIO DE PROGRESO: ADRIÁN

CON EL PRI, ESCOBEDO VOLVERA A SER UN MUNICIPIO DE PROGRESO: ADRIÁN

Hacer de Escobedo un municipio de progreso y de Nuevo León un estado con rumbo y con orden, es el compromiso que el día de hoy hizo con los escobedenses, Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, PRI-PRD  

Adrián de la Garza, acudió a un evento masivo en la colonia La Unidad de Escobedo, para ratificar su apoyo a la candidata a la alcaldía, Margarita Martínez; a Maribel Villalón, candidata a diputada local por el distrito 17; a Ángeles Martínez, candidata por el distrito 25 local y a la candidata a diputada federal Annel Reyes.   

Con gritos de “Adrián, amigo Escobedo está contigo” y “Vamos a ganar”, los escobedenses recibieron al candidato priísta, quien reconoció el gran trabajo que ha realizado Margarita Martínez durante su campaña, al ir tocando puerta por puerta en las casas de todas las colonias, para dar a conocer las propuestas del PRI y hacer con ellos el compromiso de trabajar por el bienestar de la ciudadanía. 

De la Garza Santos aseguró a los entusiastas escobedenses, que volverá la justicia social en Escobedo y todo el estado, porque eso es lo que la gente pide. 

“Para mí era muy importante venir a Escobedo a decirles que vamos a trabajar muy fuerte como siempre lo hemos hechos, pero, sobre todo, dando resultados a la gente”, agregó el candidato priísta. 

Recordó que como procurador le tocó trabajar en la peor época de inseguridad en Nuevo León, pero que lo hizo con seriedad, con madurez y sin improvisaciones y logró mayor seguridad para todos, además de que consiguió sanear las finanzas del municipio de Monterrey, como alcalde. 

“Yo quería venir a Escobedo, a comprometerme con ustedes y que bueno que lo hice porque es el mejor recibimiento que he tenido hasta ahora, quiero que sepan que cuando yo me comprometo, siempre cumplo, por más difícil y complicado que se vea el poder resolver los problemas, Adrián siempre cumple”.  

Adrián de la Garza se comprometió con los escobedenses a arreglar las finanzas de Nuevo León porque para cubrir las necesidades de la gente se necesita dinero. 

Asimismo, prometió que se renovará todo el transporte en Escobedo y en todo el estado, porque es una exigencia de la gente, “devolver las rutas que nos quitaron y que le daban buen servicio a la gente”. 

El candidato príista también se comprometió a arreglar las escuelas para que sean dignas para recibir a los niños. 

Los escobedenses recibieron con entusiasmo la noticia de que regresará el seguro popular a Nuevo León porque la gente requiere atención médica y medicamentos, “por eso vamos a solventar y dar los medicamentos que no hay en el seguro social porque sabemos que faltan medicamentos en el IMSS”, añadió. 

“Vamos a hacer de Nuevo León un Nuevo León fuerte, con rumbo, con resultados, con lo que la gente está esperando de sus gobernantes y yo les puedo decir que siempre he cumplido”, mencionó. 

Dijo que en Nuevo León vamos a celebrar la seguridad de todos, para que los niños salgan a estudiar y los jóvenes y adultos a trabajar y tengan la seguridad de que van a regresar con bien a sus casas. 

“Necesitamos justicia social en este estado y yo me voy a encargar de que la haya,”, declaró. 

Concluyó que el próximo 6 de junio, el PRI va a ganar “Vamos a ganar para hacer de Escobedo un municipio de progreso y de Nuevo León un estado con rumbo y con orden y para darle estabilidad a todo el estado y que vivan mejor todas las familias nuevoleonesas”. 

You may also like
PRESENTA ADRIAN A LOS COORDINADORES DE LAS MESAS DE TRANSICION
CONFIA ADRIAN EN QUE TEE RATIFIQUE ELECCION
INICIA DEL 10 DE JULIO TRANSICIÓN EN MONTERREY: ADRIÁN DE LA GARZA
DENUNCIAS DE MARIANA: FALSAS, ABSURDAS Y RIDÍCULAS: ADRIÁN