enero 31, 2023 1:25 pm
Home > Seguridad > COMANDO EJECUTA A 5 EN UN DOMICILIO

COMANDO EJECUTA A 5 EN UN DOMICILIO

CIÉNEGA DE FLORES, N.L.- Los hechos violentos siguen en el Estado, luego de que 5 jóvenes, entre ellas dos mujeres,  fueron asesinados a balazos por un comando armado que ingresó a un domicilio del municipio de Ciénega de Flores, donde según versión de vecinos era un punto de venta de droga.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 19:30 horas en la casa ubicada en el número 386 de la calle Circuito Cedro de Atlas, en la Colonia Paseo del Roble.
En el interior de la casa quedaron sin vida las jovencitas Kimberly Esmeralda Burgos Tolentino, de 18 y Tania Lizbeth Ortiz Mendoza, de 22, el menor Arturo de Jesús, de 17 años; José Luis Ramírez Álvarez, de 43, mientras que en el hospital falleció Adal Enrique Zavala Ibarra, de 22 años.
Según las investigaciones en la casa se encontraba el propietario de la casa junto con su pareja y tres amigos cuando un comando armado irrumpió en el sitio y disparó contra ellos.
Por versión de testigos, los pistoleros viajaban en un automóvil Sentra color gris en el que huyeron luego de perpetrar el ataque y fueron más de 10 los disparos que se escucharon.
Los cuerpos quedaron en la sala de la casa, ya que los sicarios dejaron la puerta abierta, por lo que los vecinos solicitaron la presencia de la policía y los primeros en llegar fueron elementos de Fuerza Civil, quienes al confirmar la muerte de las personas dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Las autoridades manejan como principal línea de investigación la venta de droga y según la versión de los habitantes de la zona, era común que en el domicilio hubiera reuniones con otros jóvenes, pero nunca había registrado ninguna situación de violencia.
Cabe mencionar que hasta el día de hoy han sido asesinadas 15 personas en diferentes municipios del estado.

You may also like
SE RECRUDECE VIOLENCIA EN NL; MATAN Y CALCINAN A GANADERO Y A SU TRABAJADOR
CATEAN QUINTA EN SANTIAGO, TENÍAN UN NARCO-LABORATORIO,  HALLAN COCAÍNA Y ANFETAMINA
LO QUE FALTABA, AHORA HALLAN “PASTELITOS” DE MOTA EN ESCUELAS DE MONTERREY
DETIENEN A 2 POLICÍAS DE SANTIAGO POR MATAR A BALAZOS A UN JOVEN EN UN RETÉN