marzo 3, 2024 1:58 pm
Home > Seguridad > COBRA PISO, EMPLEADOS LE DAN PISO.

COBRA PISO, EMPLEADOS LE DAN PISO.

Un intento de extorción terminó con la muerte del presunto delincuente a manos de empleados de un negocio de pollos asados en el municipio de Apodaca.

Luego de que este fin de semana, el presunto extorsionador llegara al negocio denominado “La subida” en la colonia Moisés Sáenz, y exigiera el monto de dos mil pesos semanales por el cobro de piso, los tres empleados le aseguraron que el dueño se habría llevado todo el dinero y no les había dejado esa cantidad.

El presunto delincuente habló vía telefónica, con altavoz activada, con un cómplice quien le habría dicho que si no le daban ese dinero que les diera muerte a todos los trabajadores.

El momento del diálogo entre los presuntos delincuentes, fue aprovechado por uno de los empleados quien, al darse cuenta del descuido del extorsionador, le quitó a otro de sus compañeros trabajadores una pistola calibre 22 que traía en la cintura por la espalda.

Acto seguido se dirigió al presunto delincuente y le propinó tres balazos por la espalda lo que terminó con su vida.

El empleado, quien solamente fue identificado como Monserrat de 36 años, esperó la llegada de las autoridades y se entregó argumentando haber sentido mucho temor por las amenazas vertidas por el delincuente abatido por lo que solo pensó en defenderse y salvar su vida.

Las autoridades decomisaron el arma calibre 22, cuatro casquillos percutidos y 4 sin percutir, así como un vehículo Nissan Versa de reciente modelo en el que habría llegado el presunto delincuente por el cobro de piso, sin saber que él mismo terminaría sus días en el piso de ese negocio.