CHOQUE DEJA 4 PERSONAS SIN VIDA EN MARIN
Un saldo de cuatro personas, perdieron la vida y una mas resulto con graves lesiones luego de ser impactado el vehículo en el que viajaban por un camión de plataforma, hechos registrados a la altura del kilometro 54 de la carretera Monterrey-Miguel Alemán.
Las personas que perdieron la vida solo fueron identificadas como dos mujeres de entre 35 y 40 años y dos menores de edad de 5 y 12 años respectivamente, mientras que un hombre de alrededor de 40 años resulto gravemente lesionado y fue trasladado a un centro médico.
Aparentemente el conductor del camión de plataforma que los embistió, huyó del lugar por lo que hasta el momento se desconoce su paradero.
El camión, pertenece a la razón social “Ramos, Transportes” ubicados en la calle Isidoro Sepúlveda 5861 en el municipio de Apodaca y traía una carga de tarimas de madera.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque se presume un exceso de velocidad por parte del conductor del camión de plataforma.
Elementos de la policía municipal, así como de la AEI y de servicios periciales se encuentran en el lugar de los hechos











