febrero 7, 2025 4:13 am
Home > Seguridad > CHOCA TRÁILER CONTRA CAMIONETA; HAY 2 CALCINADOS

CHOCA TRÁILER CONTRA CAMIONETA; HAY 2 CALCINADOS

Dos personas calcinadas fue el saldo de un choque entre una camioneta y un tráiler en la carretera a Monclova, en el municipio de El Carmen.

El accidente fue reportado a la altura del kilómetro 1.5 a la altura del Motel Private, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil del Estado.

Bomberos lograron controlar el fuego y fue cuando los rescatistas confirmaron la muerte de dos personas, pero no se informó si eran los conductores o si las dos personas quedaron calcinadas en la camioneta.

En el choque en el que participaron una camioneta estaquitas y el tráiler que llevaba dos semirremolques tipo tolva, se suscitó cuando uno de los conductores perdió el control al salir de una curva, el choque fue frontal y sobrevino el incendio.

Debido al percance y a la labores de rescate de investigación de las autoridades la carretera está cerrada.

You may also like
ENFRENTARÁN MIGRANTES DEPORTADOS, RIESGOS DE SALUD Y SEGURIDAD EN CENTRO
REFORZARÁ MTY SEGURIDAD EN SAN JERONIMO
DETIENEN A HOMBRE POR MANTENER CAUTIVO Y AMENAZADO A SU PADRE
PARTICIPA GUARDIA DE TAMPS EN VIGILANCIA DE CARRETERAS