junio 22, 2024 7:32 pm
Home > Local > CERRARÁN VIALIDADES EN CENTRO DE APODACA POR FIESTAS PATRIAS

CERRARÁN VIALIDADES EN CENTRO DE APODACA POR FIESTAS PATRIAS

Debido a los festejos por el Grito de Independencia, el Municipio de Apodaca informó que cerrarán algunas calles del centro a partir de este jueves 14 a las 9:00 pm y el viernes 15 a partir de las 4:00 pm, mismas que serán reabiertas en su totalidad el día sábado 16 por la mañana.

Las vialidades que se inhabilitarán el día 14 son las calles Zaragoza y José María Morelos, desde la carretera Miguel Alemán hasta José Eleuterio González.

Como vías alternas el municipio informó que, para los conductores que vayan hacia la zona norte de Apodaca, es decir hacia Santa Rosa, podrán tomar las calles Mariano Escobedo y Padre Mier desde la Carretera Miguel Alemán hasta la calle Sinaloa.

Como alternativa a los que circulan hacia el sur de Apodaca, deberán tomar la calle 5 de mayo hasta la carretera Miguel Alemán.

En la Cabecera Municipal, para el día 15, las calles que serán cerradas en su totalidad al tráfico vehicular desde la calle Mariano Escobedo hasta la calle 5 de mayo son: Aldama, Mariano Abasolo, Ignacio Allende, Mariano Matamoros, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, así como Zaragoza y Morelos.

Como rutas alternas en el centro estarán habilitadas a la vialidad las calles Garza García, General Treviño y Doctor Eleuterio González, Reforma y Oaxaca.

El Gobierno de Apodaca informó que estos cierres viales se realizarán para salvaguardar la seguridad de los asistentes al festejo patrio.

Además, señaló que estará prohibido ingresar a la zona del festejo con bebidas alcohólicas, drogas, armas de fuego y objetos punzocortantes, punteros laser, mascotas, botellas o envases de vidrio, cualquier tipo de pirotecnia, productos inflamables y objetos o sustancias consideradas de riesgo como herramientas, sustancias químicas como cloro o aguarrás.

You may also like
NO SE DAN EL PASO, PERO SI SE DAN DE GOLPES
PREPARAN DEFENSA JURÍDICA ANTE ELECCIÓN CERRADA EN APODACA
PLANTEA CESAR GARZA DESARROLLO URBANO ORDENADO EN APODACA
PROYECTA CÉSAR GARZA MÁS PARQUES Y ÁREAS VERDES