mayo 18, 2024 1:53 am
Home > Seguridad > “CAZAN” A ALBAÑIL Y LO BALEAN FRENTE A SU ESPOSA E HIJITA

“CAZAN” A ALBAÑIL Y LO BALEAN FRENTE A SU ESPOSA E HIJITA

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, N.L.- Minutos después de haber llegado a su casa, un albañil fue atacado a balazos frente a su familia en la colonia Villas del Obispo.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando los vecinos del sector escucharon los balazos y de inmediato solicitaron el auxilio a policías, quienes junto con paramédicos arribaron hasta el domicilio ubicado en la calle Landón 304, en la mencionada colonia, en el municipio de San Pedro.

El hombre identificado como Juan Pablo fue auxiliado por los paramédicos, quienes lo trasladaron en estado grave a un hospital ya que presentaba al menos tres disparos en el cuello y en la espalda.

De acuerdo a versión de la esposa, su marido acababa de llegar a la casa y traía a su hijo en brazos cuando un hombre armado lo amagó y comenzó a forcejear con Juan Pablo para retirar a su hija, pero él se aferraba a ella y fue cuando la señora la retiró.

Ese momento fue aprovecharon por el pistolero, quien lo atacó en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

A su llegada los policías cercaron la calle donde ocurrió el ataque y realizaron un operativo por los alrededores, pero no ubicaron al responsable del ataque.

Ahora la Fiscalía del Estado espera que el albañil se encuentre en condiciones de rendir su declaración y pueda aportar información que lleve a la identificación y captura de su atacante.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE