julio 14, 2024 8:31 am
Home > Nuevo Leon > CATEAN VIVIENDA EN GUADALUPE

CATEAN VIVIENDA EN GUADALUPE

Bajo la presunción de la existencia de armas y droga, autoridades de la Agencia estatal de Investigaciones así como de la Fiscalía General de Justicia realizan en estos momentos un cateo en un domicilio de la colonia Jardines de Andalucía en el municipio de Guadalupe.

Aparentemente las investigaciones que se iniciaron por otro caso relacionado en el municipio de Monterrey, dio como resultado la orden de cateo para el citado domicilio ubic ado en el cruce de las calles Jardines de Aragón y Jardinez de Vizcaya

El acceso a la colonia por la avenida Eloy cavazos fue cerrado a la circulación tanto vehicular como peatonal mientras los elementos realizan las diligencias correspondientes.

Presuntamente en el domicilio se oculta algún tipo de armamento y droga, sin embargo, hasta el momento esta versión no ha sido confirmada.

El año pasado, en la misma colonia, pero en otro domicilio se logró el rescate de dos personas y la detención de una mas, luego de que una mujer lograra escapar del domicilio donde la tenían plagiada junto con las otras dos personas.

Hasta el momento no se han dado mas detalles del operativo que se realiza en estos momentos.