octubre 14, 2025 6:15 am
Home > Seguridad > CATEAN “GUARDERÍA” DONDE MURIÓ LA BEBÉ YAMILETH

CATEAN “GUARDERÍA” DONDE MURIÓ LA BEBÉ YAMILETH

Como parte de las investigaciones sobre la muerte de la bebé Yamileth, de 3 meses, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos catearon esta noche la casa habilitada como guardería en Santa Catarina, donde estuvo la niña todo el día de ayer.

Cerca de las 20:30 horas las autoridades llegaron al domicilio ubicado en la calle San Aureliano, casi en el cruce con San Javier, en la Colonia San Humberto, donde realizaron inspección en busca de manchas de sangre y después de varias horas recogieron algunas evidencias para esclarecer la muerte de la pequeñita.

De acuerdo con versión de la señora Marisol, ella acudió por la mañana a dejar a su bebecita porque se iba a trabajar, dijo que como todos los días por la tarde llegó por ello y que a pesar de que le había mandado un mensaje a la persona que cuidaba a su bebé, nunca le comentó que hubiera algún problema.

Fue hasta que llegó y tocó el timbre, que la mujer salió con la niña en brazos y le dijo que la bebé no respondía que llevara a un médico y cuando la vio  morada de sus labios  la cargo y la llevó primero a una farmacia Similar, pero como no había medico la llevó a otra farmacia, donde el doctor la atendió de inmediato y a pesar de las maniobras de resucitación ya no pudo hacer nada por salvarla.

No se ha dado a conocer las causas de la muerte, pero trascendió que aparentemente la babé presentaba huella de golpes y es por eso que peritos realizaron pruebas en el domicilio habilitado como guardería para buscar manchas hemáticas.

Ahora los padres exigen justicia y que se investiguen las causas de la muerte, ya que Yami era una bebé sana, no tenía ningún padecimiento y el lunes que la llevó estaba en perfectas condiciones de salud.

Pero la familia ahora enfrenta el problema para poder darle cristiana sepultura a la bebé y por ello piden a la ciudadanía su apoyo económico para los gastos funerarios, si usted está interesado en ayudarlos puede comunicarse con el señor Francisco de la Rosa al teléfono81 2629 8593 o hacer depósitos a la cuenta BanCoppel 4169 1604 8393 7901, se lo agradecerán.

You may also like
REFUERZA SEGURIDAD APODACA CON 80 NUEVAS UNIDADES
DETIENEN A DOS GENERADORES DE VIOLENCIA CON ARMA LARGA Y DROGAS
COINCIDEN ALCALDES, COORDINACIÓN INTERMUNICIPAL ES CLAVE EN SEGURIDAD
ASALTO MILLONARIO EN EL BARRIO ANTIGUO