Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones descubrieron en un cateo en una finca en la Carretera San Mateo, en el municipio de Cadereyta, autos robados, autopartes y vehículos con irregularidades.
Se informó que el cateo se realizó tras la captura de dos hombres a bordo de una moto robada, en el municipio de Juárez, por parte de agentes del Grupo Halcón de Robo de Vehículos de la policía ministerial.

Iv´án, uno de los detenidos. 
Felipe, el otro involucrado.
Los detenidos fueron identificados como Iván y Felipe de 27 y 24 años, quienes proporcionaron información sobre la ubicación del terreno donde se encontraban los vehículos y las autopartes.
Las investigaciones revelaron que los autos decomisados fueron robados en las Colonias Salvador Chávez, Santa Mónica y San Francisco, en el municipio de Juárez, otros de los vehículos encontrados fueron robados en los sectores de Jacarandas y Cosmópolis en Apodaca y Riberas del Río en Guadalupe.
Además de los vehículos, fueron aseguradas 8 puertas, 7 polveras , facias y cofres, además encontraron 7 cascos de motociclista, 15 llantas, 4 rines y 4 motores, así como 9 placas de circulación, tres de ella que cuentan con reporte de robo.
La Fiscalía del Estado aseguró el inmueble y todo el producto del robo, quedó a disposición del Ministerio Público para dar con los responsables de los robos.
















