diciembre 4, 2022 12:38 pm
Home > Seguridad > CAPTAN ATROPELLO DE LA CICLISTA; EL RESPONSABLE SIGUE PRÓFUGO

CAPTAN ATROPELLO DE LA CICLISTA; EL RESPONSABLE SIGUE PRÓFUGO

SAN PEDRO.- El video que muestra el preciso momento en el que el conductor de una camioneta arrolló y mató a la ciclista Cristina Serna, de 34 años de edad, el pasado jueves por la noche en la colonia Lomas de San Agustín, circuló ayer en redes sociales.
En las imágenes se observa cuando Cristina Serna, de 34 años de edad, circula por en medio del carril derecho de la Avenida Eugenio Garza Lagüera y una camioneta, que ya se encuentra resguardada por las autoridades, impacta por detrás a la mujer y la proyecta contra un poste el pasado jueves por la noche.
En el video también se aprecia que la sampetrina era seguida por otro ciclista, quien venía por la orilla del mismo carril con las luces encendida y fue el primero en brindar el auxilio.
También se observa como el conductor o conductora dela Ford Explorer color negra tras impactar a la deportista bajo su velocidad y se aprecian que se encienden los focos del stop, pero después acelera y sigue su camino.
Como se informó, el accidente ocurrió el jueves alrededor de las 22:50 horas y la mujer fue trasladada a un hospital privado, donde debido a las graves lesiones que presentaba perdió la vida el viernes.
Fue con estas evidencias y con las declaraciones de testigos, con las que las autoridades lograron ubicar el viernes por la noche en un complejo habitacional privado en la colonia Antigua Hacienda San Agustín, pero hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del responsable.

You may also like
CATEAN QUINTA EN SANTIAGO, TENÍAN UN NARCO-LABORATORIO,  HALLAN COCAÍNA Y ANFETAMINA
LO QUE FALTABA, AHORA HALLAN “PASTELITOS” DE MOTA EN ESCUELAS DE MONTERREY
DETIENEN A 2 POLICÍAS DE SANTIAGO POR MATAR A BALAZOS A UN JOVEN EN UN RETÉN
TRAILERO MUERE EN CHOQUE FRONTAL