julio 23, 2024 12:24 am
Home > Local > CAPACITAN A PADRES PARA MEJORAR ENTORNO FAMILIAR DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

CAPACITAN A PADRES PARA MEJORAR ENTORNO FAMILIAR DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Para darle herramientas a los padres de personas con discapacidad y mejorar la calidad de vida de las familias, el Municipio de Apodaca, a través de la Secretaría para el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, ofrece el programa “Escuela para Padres y Profesionistas de la Salud y la Educación”.

Se trata de una serie de conferencias, impartidas por la doctora Teresa Aguilasocho, especialista en temas de neurodesarrollo, principalmente en niños con Síndrome de Down y del Espectro Autista, donde se brindan las herramientas para mejorar el entorno familiar de las personas con capacidades diferentes.

Las pláticas se ofrecen dos veces al mes y en ellas la especialista brinda información y acciones que los padres y guardianes pueden implementar para mejorar la calidad de vida de las familias.

Este mes se impartirá en dos sesiones el tema “Educación Emocional en la Vida Diaria”, con el que se pretende que los padres apoyen a sus hijos a conocer sus emociones y cómo canalizarlas, parte vital para el aprendizaje de reacciones ante cualquier situación.

Las conferencias se ofrecen en el Centro de Rehabilitación Integral Lazos Centro, son completamente gratuitas, y para separar lugar las personas pueden hacerlo vía WhatsApp al teléfono 811-221-8523.

You may also like
NO SE DAN EL PASO, PERO SI SE DAN DE GOLPES
PREPARAN DEFENSA JURÍDICA ANTE ELECCIÓN CERRADA EN APODACA
PLANTEA CESAR GARZA DESARROLLO URBANO ORDENADO EN APODACA
PROYECTA CÉSAR GARZA MÁS PARQUES Y ÁREAS VERDES