diciembre 4, 2022 12:44 pm
Home > Seguridad > CÁMARAS DE MONITOREO CAPTAN ROBO DE VEHÍCULO; DETIENEN A LADRÓN TRAS PERSECUCIÓN

CÁMARAS DE MONITOREO CAPTAN ROBO DE VEHÍCULO; DETIENEN A LADRÓN TRAS PERSECUCIÓN

Al ser detectado a través del sistema de las cámaras de seguridad del C4, cuando cometía el robo con violencia de una camioneta y después de una persecución por diferentes calles, la Policía de Monterrey logró la detención de un presunto ladrón, en la Colonia Industrial.
El presunto fue identificado como José Luis M., de 26 años, quien fue capturado a las 14:30 horas en Villagrán y Privada Miguel Barragán.
Los hechos iniciaron en Alfonso Reyes y Calzada Victoria, frente a un negocio de calzado, donde el sujeto bajó con lujo de violencia y con un arma a una joven de 18 años, que se había quedado en el interior de una camioneta Kia, en color negro, con placas de circulación STT 2442.
Después de sufrir el robo, la dama y un familiar se acercaron a los elementos de la Policía de Monterrey que llegaron al lugar, luego de que por el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad se detectó el robo y se implementó un operativo en la zona.
Minutos después el vehículo fue detectado por los elementos de esta corporación en la avenida Luis Mora y Villagrán, donde no detiene la marcha el conductor, ya que se va de reversa a toda velocidad y se impacta con dos vehículos.
Con el apoyo de otras unidades se inicia la persecución y en la calle Villagrán y Privada Miguel Barragán lograron darle alcance, después de que de que chocó con otros autos estacionados.
El presunto ladrón bajó del vehículo y se fue corriendo por la calle, donde es alcanzado por un elemento policiaco cuando trataba de ingresar a unas oficinas del sector, apuntando con una pistola, pero es sometido y desarmado por el uniformado municipal.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

You may also like
CATEAN QUINTA EN SANTIAGO, TENÍAN UN NARCO-LABORATORIO,  HALLAN COCAÍNA Y ANFETAMINA
LO QUE FALTABA, AHORA HALLAN “PASTELITOS” DE MOTA EN ESCUELAS DE MONTERREY
DETIENEN A 2 POLICÍAS DE SANTIAGO POR MATAR A BALAZOS A UN JOVEN EN UN RETÉN
TRAILERO MUERE EN CHOQUE FRONTAL