APODACA, N.L.- Luego de protagonizar una persecución y un aparatoso choque, dos presuntos narcodistribuidores fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de Apodaca.
Los detenidos identificados como Carlos Samuel, de 29 años, y Jonathan Javier, de 20, quien resultó lesionado en el choque, traían en su poder dos paquetes, uno con 38 bolsas con Krystal y otro con 46 dosis de la misma droga, así como una pistola 9 milímetros cargada con 18 balas.
La Fiscalía del Estado informó que cerca de las 13:15 horas del sábado los agentes ministeriales se percataron de que Nissan Altima, con placas YSG-431 de Veracruz iba circulando a exceso de velocidad y en sentido contrario por la Carretera Apodaca-Juárez.
Los detectives iniciaron la persecución y al solicitarles que se detuvieran, el conductor sacó una pistola y amagó a los elementos de la AEI, y emprendieron la huida a toda velocidad.
Los agentes ministeriales los persiguieron pero al llegar a la calle Lomas de Bulgaria, en la colonia Lomas de la Paz, el Áltima se impactó con varios vehículos.
El conductor Carlos Samuel salió del auto, el cual quedó completamente destrozado y se fue corriendo para internarse en la colonia, pero fue alcanzado y detenido, mientras que su acompañante fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital, pues quedó atrapado en el carro.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación sobre los hechos.