mayo 21, 2024 2:35 pm
Home > Seguridad > CAE CON CAMIONETA ROBADA EN TEXAS

CAE CON CAMIONETA ROBADA EN TEXAS

Cámaras de Monitoreo de la Regia dan resultados

La Policía de Monterrey detuvo a un joven que conducía una camioneta con placas de Texas, que tenía reporte de robo y que además en la parte trasera portaba una placa “colgada”.


A través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad de esta corporación, se detuvo a Jesús Humberto P., de 23 años. La detención se realizó ayer a las 17:55 horas en Félix U. Gómez y Colón.

El presunto circulaba a bordo de una camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas delantera HSZ 2700, del Estado de Texas, la cual tiene reporte de robo del 19 de mayo, en la Colonia Azteca, en el municipio de Guadalupe.

Mientras que en la parte trasera, dicho vehículo portaba la placa “colgada” RD 44472, que pertenece a una camioneta Chevrolet Van, sin ningún tipo de reporte.


Al circular por calles de la ciudad, se emite la alerta de esta camioneta Ford Lobo, por el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, por lo que de inmediato los elementos policíacos le dieron alcance.


Al no comprobar la propiedad ni procedencia, se procedió con la detención y aseguramiento del vehículo. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

You may also like
PRESENTA ADRIÁN PROPUESTAS A JÓVENES DE LA UMM
Firma Adrián de la Garza compromiso por la Democracia en México
RESPALDAN TAXISTAS A MAURICIO CANTÚ
ASUME ADRIÁN COMPROMISOS PARA LA PAZ EN MONTERREY