marzo 3, 2024 6:12 am
Home > Seguridad > CAE CÉLULA CRIMINAL EN CIÉNEGA DE FLORES, LES ASEGURAN ARMAS LARGAS Y EQUIPO TÁCTICO; ESTARÍAN RELACIONADO CON CRIMEN DE 3 POLICÍAS DE SV

CAE CÉLULA CRIMINAL EN CIÉNEGA DE FLORES, LES ASEGURAN ARMAS LARGAS Y EQUIPO TÁCTICO; ESTARÍAN RELACIONADO CON CRIMEN DE 3 POLICÍAS DE SV

Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones desplegaron trabajos de inteligencia y lograron detener a una célula de la delincuencia organizada, que estaría implicada en el asesinato de los tres policías del Salinas Victoria.

Fue alrededor de las 19:20 horas de ayer cuando los efectivos estatales localizaron al grupo de personas armadas en calles de la colonia Héroes de Monterrey, en Ciénega de Flores, Nuevo León.

Los presuntos delincuentes, siete hombres y una mujer, viajaban a bordo de una camioneta Nissan, modelo Murano, sin placas de circulación.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel “N”, 32 año, Estefany, de 27, Emerson, de 26, Eder, de 18, Juan, de 25, Gregorio, de 27,  José, de 19 y Brandon, de 20.

La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León informó que a los detenidos les fueron aseguradas 5 armas largas, 15 cargadores abastecidos para armas largas, 5 chalecos balísticos, 5 cascos balísticos y aproximadamente 2 kilogramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Además de 3 básculas grameras y el vehículo en el que se trasladaban al momento de la detención.

Todos los arrestados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones, pues presuntamente entre los ocho se encuentran al menos seis  personas que participaron en el homicidio de tres policías de Salinas Victoria que covivían en un domicilio de la colonia Paseo del Norte.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
MUEREN 10 DELINCUENTES EN TRES CAMIONETA BLINDADAS EN ENFRENTAMIENTO