abril 20, 2025 1:12 am
Home > Local > BUSCARÁ KARINA BARRÓN ALCALDIA DE MONTERREY

BUSCARÁ KARINA BARRÓN ALCALDIA DE MONTERREY

La diputada federal del PRI Karina Barrón anunció esta mañana su aspiración a buscar la alcaldía de Monterrey.

A rendir su segundo informe de actividades en el auditorio Pabellón M, y en donde estuvieron presentes la coordinadora del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, y los dirigentes del PRI, PAN y PRD, la legisladora externó sus aspiraciones y las confirmó mas tarde en una rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación.

“Veo un Monterrey con falta, con mucha inseguridad, la contaminación está a todo lo que da, con mucho tráfico, no hay movilidad, no hay estrategia” aseguró la también ex diputada local.

“Me siento lista, y preparada y levanto la mano, claro que si, por buscar un sueño de poder ayudar a los demás, así que oficialmente levanto la mano para buscar y encabezar el Frente Amplio para la candidatura a la ciudad de Monterrey” sentenció.

La diputada federal dijo que esperará los tiempos para dar inicio a los trámites de su registro para lograr la candidatura.

You may also like
IMPLEMENTAN CARRIL REVERSIBLE EN CARRETERA NACIONAL
CERRARÁN CARRILES ORDINARIOS EN MORONES PRIETO
RINDEN PROTESTA TITULARES DE UNIDADES DE GENERO DE MONTERREY
DESPLIEGA MTY OPERATIVO «SEMANA SANTA 2025»