La familia que se accidento tras desbarrancarse en la Cuesta de los Arrepentidos en Real de Catorce San Luis Potosi, fue trasladada al Hospital General de Zona numero 21 den Monterrey para ser atendidos por sus graves lesiones.
Hasta el momento las autoridades buscan a los familiares de los lesionados, de quienes se presume, radican en el municipio de Apodaca, aunque de momento no se les ha localizado.
Los lesionados fueron identificados como: María del Carmen, José Guadalupe, María de la Luz, los tres de apellido Coronado Coronado; además de Martin Rocha Coronado y la menor Angelica Medina Coronado de 12 años de edad.
En este accidente también se reportó el fallecimiento de dos personas mas.
El traslado de al menos 2 integrantes de la familia al HGZ 21 del IMSS (Angelica y José Guadalupe, este último de 59 años) se registró esta mañana pues las lesiones registradas deberían ser atendidas en ese nosocomio, por su gravedad.
Originalmente se informó que el accidente se había registrado mientras la familia paseaba en una camioneta de las conocidas como “Willi”, que son los vehículos que dan los paseos turísticos en la zona, sin embargo, la alcaldesa de Real de Catorce, María Guadalupe Carrillo desmintió este hecho y aclaró que era un vehículo particular que se habría quedado sin frenos en la zona del percance, y al desconocer el camino sobrevino el accidente.
El resto de los heridos se encuentran en el Hospital General de Matehuala