Tras su muy sonado divorcio del futbolista (ya retirado) Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira se tomó un descaso en las lejanas tierras de Medio Oriente en búsqueda de serenidad en compañía de sus hijos Milán y Sasha.
La interprete compartió una serie de imágenes en sus redes sociales, una de ellas donde aparece con sus hijos y ella portando un halcón adiestrado en su brazo izquierdo y todos portando las ropas típicas de túnica y turbante.
La intérprete de Monotonía decidió disfrutar de unas lujosas vacaciones en Dubái, y mostró la fotografía para que sus fans y seguidores pudieran observarla mientras ellos se encuentran en el desierto
Al pie de la imagen que le ha dado la vuelta al mundo, Shakira dejó claro que el objetivo de su viaje es encontrar tranquilidad
“En el desierto buscando la serenidad en esta navidad”, escribió en su publicación de Instagram, que ya suma los 3.2 millones de ‘me gusta’.
Dado que Milan y Sasha celebraron Navidad con Shakira, se especula que podrían pasar Año Nuevo a lado de Piqué, si bien, aún se desconocen los términos a los que llegaron la cantante y el futbolista en cuanto a la custodia de los menores.