diciembre 7, 2023 9:51 am
Home > Local > BUSCA MTY RESOLVER QUEJAS SOBRE LUMINARIAS EN MENOS DE 48 HORAS.

BUSCA MTY RESOLVER QUEJAS SOBRE LUMINARIAS EN MENOS DE 48 HORAS.

Con el compromiso de reparar las luminarias en menos de 48 horas, esta mañana el municipio de Monterrey presento la APP para reportar fallas en alumbrado público.

Aunque actualmente se tiene una eficiencia en la respuesta a cada denuncia, del 97 por ciento, se busca, mediante esta aplicación, incrementar ese porcentaje.

En Monterrey actualmente hay poco más de 110 mil lámparas de alumbrado público y mensualmente se atienden unos cinco mil 500 reportes vía el 072, las redes sociales, medios de comunicación y directamente la atención ciudadana.

Además, se mantiene vigente en programa de mantenimiento preventivo para evitar que una lámpara de alumbrado público deje de dar servicio propiciando que algún sector de la población se quede sin este beneficio.

Los ciudadanos que habitan en Monterrey y deseen denunciar una iluminaria apagada, pueden descargar la aplicación, que anteriormente solamente atendía denuncia para baches, y ahora también recibirá quejas para alumbrado público y en menos de 48 horas deberá estar resuelta su queja.

You may also like
BUSCARÁ KARINA BARRÓN ALCALDIA DE MONTERREY
INSTALA MTY BIFURCACIONES SALVAVIDAS
CAPACITA MTY A TOUR OPERADORES DE LA CIUDAD
MONTERREY PINTA MURAL EN EL TUNEL DE LA LOMA LARGA