Una mujer de 21 años de edad que se encontraba bajo los influjos del alcohol y alguna droga, según dieron a conocer las autoridades policiacas, fue detenida por agredir a su padre de un botellazo en la cabeza.
Los hechos se registraron en el municipio de Guadalupe en la colonia Tacubaya en el cruce de las calles Paris y Evolución la madrugada de este domingo, según el reporte policiaco.
Aparentemente Britany Lucero de 21 años arribo a su domicilio durante la madrugada y habría sostenido una discusión con su padre de 52 años de edad como ya habría sucedido en otras ocasiones.
Sin embargo, en esta ocasión las cosas fueron más lejos y Britany no solo agredió verbalmente a su padre sino físicamente también al propinarle varios golpes en el rostro y además quebrarle una botella de vidrio en la cabeza.
“No es la primera vez que pasa, siempre que llega ebria y drogada tenemos serios problemas porque a mí no me gusta que ande así y a ella no le gusta que yo le reclame, quiero lo mejor para ella” aseguro el afectado de quien no se dieron a conocer sus generales.
Tras la agresión el padre de Britany llamó a las autoridades quienes lograron detenerla en su domicilio cuando intentaba huir y fue puesta a disposición del Ministerio Público para que responda por los delitos que le resulten.