mayo 18, 2024 1:27 am
Home > ELECTORAL > BRINDARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO MÁS LUGARES PARA LA PSICOEDUCACIÓN

BRINDARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO MÁS LUGARES PARA LA PSICOEDUCACIÓN

El candidato destacó que lo principal es la información en el tema de salud mental.

Con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes que pasan por un proceso de salud mental, así como de sus familias, César Garza Arredondo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, se comprometió a brindar lugares para el desarrollo de la psicoeducación.

“La salud mental es un reto importante para la calidad de vida en nuestra ciudad, por eso brindaremos lugares para el desarrollo de la psicoeducación para todos los ciudadanos”, destacó el candidato de la coalición PAN, PRI y PRD.

Agregó que en la actualidad se ha ido avanzando en este tema de atención a pacientes, pero que impulsará además de la atención, la información necesaria para mejorar las condiciones de ellos y de sus familiares, así como de todos los apodaquenses que requieran mayor información.

Acompañado de Andrés Cantú y de Elsa Escobedo, candidatos a Diputado federal por el distrito 2 y Diputada local por el distrito 16, respectivamente, Garza Arredondo recorrió las calles de los diferentes sectores de la colonia Enramada, en donde presentó sus propuestas de campaña.

You may also like
PROYECTA CÉSAR GARZA MÁS PARQUES Y ÁREAS VERDES
FIRMA CESAR GARZA PACTO POR LA PRIMERA INFANCIA
CREARÁ CÉSAR GARZA  SANTUARIO PARA EL BIENESTAR ANIMAL EN APODACA
PRESENTA CÉSAR GARZA DECLARACIÓN 3 DE 3