La mujer y la menor viajaban en la caja del vehículo
MONTERREY, N.L.- Luego de brincar el camellón de la avenida Alfonso Reyes una camioneta se estrelló contra un poste de luz, el saldo fue de dos personas lesionadas que salieron proyectadas y quedaron tiradas en el pavimento.
El accidente se registró alrededor de las 16:20 horas en la mencionada avenida a la altura de la calle Antonio Plaza, en la colonia Altavista Sur.
Fueron paramédicos de Protección Civil de Monterrey y del Estado, quienes acudieron al lugar y auxiliaron a Luz María López Ochoa, de 55 años, y Edith Lugo Palencia, de 14, quienes fueron trasladadas a la Clínica de Servicios Municipales y al Hospital Materno Infantil.
Las lesionadas viajaban en la caja de la camioneta pick up Ram y cuando brincó el camellón salieron proyectadas, ya que viajaban en la caja del vehículo.
En el lugar fue detenido el conductor identificado como Eleazar Castañeda Herrera, quien señaló que regresaban de vender en un mercado rodante y regresaban a su casa, sin embargo al circular por Alfonso Reyes se le descontroló el volante y brincó un camellón hasta estrellarse contra el poste de luz girando para terminar en dirección contraria.