julio 23, 2024 3:54 pm
Home > Local > BALEAN A MUJERES EN PESQUERIA Y GUADALUPE

BALEAN A MUJERES EN PESQUERIA Y GUADALUPE

Una mujer muerta y al menos tres más lesionadas fue el saldo que arrojó un ataque a balazos registrado en un parque publico en el municipio de Pesquería, cerca de donde se realizaba un mitin del ex alcalde y ahora candidato a diputado federal Patricio Lozano.

En tanto, otra persona perdió la vida y dos mas resultaron lesionados en otro ataque registrado en la colonia Nuevo Almaguer en Guadalupe.

En el primero de los casos se informó que la hoy occisa tenía unos 35 años de edad y vestía una playera celeste, pantalón oscuro y tenis blancos.

Aparentemente al terminar el recorrido del candidato y luego de que éste se retirara se registro un enfrentamiento a balazos donde la mujer resultó afectada, asi como tres personas mas. Hechos registrados en la plaza de la colonia Valle Santa María, sector Turín en el cruce de las cales Testa y San francisco, cerca de la iglesia del sector.

“Suspendimos actividades por obvias razones, fue un hecho fortuito donde estábamos en una ubicación con acto en campaña política y a unos metros se registro este lamentable hecho y aprovecho para hacer llamado a las autoridades estatales para que regresen la base de fuerza civil, que no deje solo a los municipios, no podemos solos con este tipo de casos” dijo Patricio Lozano en una transmisión que hizo a través de sus redes sociales.

En tanto que la agresión cometida en el municipio de Guadalupe se registró en el cruce de las calles Piedra azul y Francisco Sarabia.

You may also like
REFRENDA HÉCTOR COMPROMISO DE DESARROLLO PARA GUADALUPE
AGRADECE HÉCTOR GARCÍA APOYO A GUADALUPENSES
CIERRA CAMPAÑA ARTURO BENAVIDES Y ANUNCIA DEFENSA DEL VOTO EN GPE
FORMAN RED DE APOYO A CANDIDATURA DE ARTURO BENAVIDES